DESARROLLADORES 2018-06-07T00:57:04+00:00

DESARROLLADORES

Grupo Los Pueblos junto con la firma Mallol y Mallol, desarrolla este nuevo proyecto con apartamentos de excelente distribución, donde predominan diseños únicos para la mejor maximización de espacios.

Con más de 3 décadas en el mercado, Grupo Los Pueblos se enfoca en crear proyectos innovadores de gran magnitud con los más altos estándares de calidad.

Nuestros clientes tienen la seguridad y confianza de invertir en los proyectos de Grupo Los Pueblos, ya que confían en que han sido diseñados por profesionales expertos en bienes y raíces y administración de proyectos, que entienden la importancia de los detalles, como parte de la creación de ambientes singulares.

Nos enorgullecemos por la calidad de nuestros productos y servicios ya que a lo largo de los años nuestras casas, condominios, centros comerciales, oficinas y complejos de uso mixto han sido desarrollos exitosos y de gran valor para el país.

Cao Developers es una empresa con 15 años en el mercado, logrando consolidarse como una de las más importantes compañías de construcción y administración de obras en Panamá, ofreciendo servicios de construcción de proyectos, consultoría, desarrollos inmobiliarios con altos niveles de calidad y servicio, para uno de los sectores de la economía más importantes de nuestro país, como lo es el de la construcción.

La firma Mallol Arquitectos, bajo la presidencia de Ignacio Mallol Tamayo, fue creada hace casi cuatro décadas.

La empresa está considerada como la firma de arquitectura más importante de Panamá y Centroamérica y una de las más grandes de Latinoamérica, por la tradición profesional, dimensión y volumen de sus proyectos, que le han permitido establecer alianzas globales y estratégicas en Estados Unidos y América Latina preferentemente.